Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

04

Jun

SMS PRO sigue apostando por el futuro

La firma ha apostado para mejorar los productos existentes como las Landings Flyer y Shopping e introducir nuevos productos como Landing Lead o Landing Donation.

En ocasión de su  Meeting en Barcelona del 22 de mayo 2014, presentando una sustancial mejoría de todos sus productos y servicios SMS PRO introduce nuevas herramientas para entrar y consolidarse en breve tiempo en el Digital Marketing dando aún mas fuerza a todo su proyecto de distribuidores. Primera de las mejorías ha sido dar un retoque aún mas profesional a toda su imagen corporativa. De hecho Los logos, las plataformas, los catálogos han cambiado tomando una aire mucho mas profesional. También su web  ha cambiado, aportando una mejor visibilidad y navegación.

 

La firma ha apostado para mejorar los productos existentes como las LANDINGS FLYER y SHOPPING e introducir nuevos productos que detallamos a continuación:

  • LANDING LEAD. Creado para crear una BBDD de manera totalmente digital o para convertir los contactos existentes en perfiles cualificados y completos.
  • LANDING DONATION  Creado para dar una respuesta tecnológica a las causas sociales y las donaciones en general, y también para gestionar campañas para recaudar fondos para asociaciones, entes o partidos políticos.
  • LANDING CATALOGUE/ E-BUSINESS Landing Catalogue es la revolución de SMS PRO que sustituye el clásico catálogo. Además podrás añadir por cada producto la posibilidad de comprarlo on-line o adquirirlo en la tienda. 
  • SMS MEMORY. Creada por todas aquellas empresas que necesitan confirmar constantemente reuniones, visitas o citas diarias, SMS Memory es la herramienta perfecta para gestionarlas de manera profesional, rápida y organizadas.

 

Con estas novedades únicas y pioneras en el mercado, y el precio de la inversión de tan sólo 1950€ SMS PRO se convertirá dentro de poco tiempo la empresa en franchising de referencia del Digital Marketing. Sus distribuidores actuales cuentan con clientes como McDonalds, Burger King, Telepizza, Fornarina, LLongueras, Audi, Mercedes.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Imprime de TodoInfotactileMundoguia.com
NeedbudgetNukkleoPano
Pit 24PublibolsyPublipan

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es