Sushimore acerca el sushi a los centros comerciales de San Pedro de Alcántara y Zaragoza

Hostelería
02 junio, 2014

La red de franquicias Sushimore continúa su imparable plan de expansión con dos
nuevas aperturas en los centros comerciales Guadalmina Alta de San Pedro de
Alcántara (Málaga) y Aragonia en Zaragoza.

Sushimore amplía su red de franquicias especializadas en sushi de máxima calidad con dos nuevas aperturas en Málaga y Zaragoza. Los nuevos espacios se encuentran situados en dos centros comerciales, donde los clientes pueden disfrutar de una alimentación sana y saludable dentro del entorno del fastfood.

Los espacios Sushimore ofrecen un alimento elaborado de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades actuales, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares.

En Málaga, el espacio Sushimore abrió sus puertas el jueves 29 de mayo en el Centro Comercial Guadalmina Alta, en el municipio de San Pedro de Alcántara. El horario de apertura es de 12:30 a 23:00h de lunes a sábado y a partir de julio abierto todos los días.

Beatriz Teruelo, la nueva franquiciada, afronta su nueva etapa empresarial con gran ilusión y afirma que “el nuevo espacio ha experimentado una gran acogida en sus primeros días gracias a que el cliente puede degustar un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles”.

Para la primera apertura en Zaragoza, Sushimore ha elegido el Centro Comercial Aragonia, ubicado en el número 44 de la Avd. Juan Carlos I. 

Los nuevos franquiciados aragoneses, que inauguraron el pasado sábado 31 de mayo su espacio Sushimore Aragonia, cuentan con amplia experiencia empresarial en el ámbito de la restauración y las franquicias. Desde la compañía aseguran que “cuando pensábamos en otro negocio para ampliar la oferta del Centro Comercial Aragonia buscábamos una enseña con un producto tendencia, pero que nos diera seguridad y, sin duda, Sushimore cumple con todos los requisitos que estábamos buscando”.

En estos espacios Sushimore el cliente puede encontrar un lugar agradable para disfrutar de una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas, ya sea en cómodos menús take away o encargarlo a través del servicio delivery.

“Nos llena de satisfacción abrir nuestro tercera franquicia en la provincia de Málaga porque esto supone que la demanda de sushi cada día es mayor y a la vez da mucha alegría llegar por primera vez a una ciudad nueva como Zaragoza con unos experimentados empresarios de la ciudad que confían en nuestro concepto de negocio”, asegura Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Actualmente, la red de franquicias Sushimore suma 25 espacios abiertos, entre ellos 21 son los denominados Espacios Sushimore y cuatro barritas, todos ellos repartidos por toda la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife,
Granada, Cádiz y Zaragoza.

Las franquicias Sushimore
Sushimore es la primera franquicia enfocada en Smartfood de España, un negocio de inversión reducida de 38.000€, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo.

Desde la compañía proporcionan al franquiciado todo lo necesario para poner en marcha el negocio, y le suministran todo el material y maquinaria para realizar sushi en el momento. El Departamento de Formación se encarga de formar a los futuros franquiciados, por lo que no es necesario formación o experiencia en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas