Infotactile informará de su sistema de negocio en la próxima feria Biz Barcelona 2014

La nueva franquicia publicitaria se presenta en la feria barcelonesa tras el éxito conseguido en Expofranquicia 2014.

INFOTACTILE continúa con su presentación y lo hace acudiendo en esta ocasión a la feria de franquicias barcelonesa, Biz Barcelona.

El evento, que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc de Barcelona, contará este año con la presencia de la marca franquiciadora INFOTACTILE, que recientemente comenzó a comercializar una nueva idea de negocio basada en la instalación de tótems audiovisuales táctiles en los mejores hoteles del país. Estos dispositivos suponen un novedoso y eficaz sistema de publicidad que permite a los anunciantes conectar directamente con un target muy importante: los usuarios de los hoteles.

Pero INFOTACTILE es mucho más y ofrece un completo servicio turístico informativo a disposición de los huéspedes de estos establecimientos. Además, incorpora una plataforma exclusiva de venta de entradas, así como incluye descuentos exclusivos para usuarios.

INFOTACTILE estará presente en la próxima feria Biz Barcelona 2014. En ella informará a cualquier interesado en conocer el funcionamiento de la franquicia desde su stand (E502), donde el personal de marca ofrecerá atención personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA