Disconsu San Blas abre sus puertas

La nueva tienda de Disconsu en la comunidad de Madrid acaba de iniciar negocio con gran éxito de acogida entre los vecinos de la zona, que acudieron con curiosidad a la inauguración. La tienda será un nuevo punto de acercamiento de la marca a sus clientes y mejorando el servicio que ofrece, ya que aumenta la zona de la cobertura geográfica de la firma.

 

El establecimiento, que se encuentra situado en la calle Aquitania nº35, San Blas, inicia negocio tras la remodelación del local. La tienda cuenta con una imagen muy cuidada, moderna y acogedora, que concuerda a la perfección con la enseña a la que representa. El local resulta atractivo y forma parte del reclamo de la marca hacia los futuros clientes.

 

La encargada del departamento de Expansión, Gloria Rodríguez, explica que “en lo que va de año, hemos abierto 7 tiendas Disconsu por diferentes puntos de la geografía española”. Los emprendedores que quieren abrir su propia tienda, confían en Disconsu para hacerlo, ya que se trata de una empresa con gran recorrido y experiencia.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA