Mail Boxes Etc. estrena una promoción para sus clientes con motivo del Mundial de Brasil 2014

Transportes
21 mayo, 2014

 

  • MBECOLLECTION es un catálogo de regalos canjeables mediante puntos
  • Una potente herramienta de fidelización de clientes para sus franquiciados
     

Mail Boxes Etc. estrena una nueva promoción para sus clientes con motivo de la próxima celebración del Mundial de Brasil 2014.

La compañía que cuenta con un amplio catálogo de regalos para los clientes de los centros MBE, con el fin de ofrecer siempre las mejores herramientas para la actividad comercial a sus franquiciados y aprovechando el evento ha añadido nuevos productos para sus clientes más futboleros.

MBECOLLECTION es una promoción en la que pueden participar todos los clientes de los centros franquiciados MBE acumulando puntos que se consiguen en sus compras. Por cada 10 euros de compra-facturación, podrá conseguir 1 punto.  No obstante, periódicamente, Mail Boxes Etc. presentará nuevas promociones mediante las cuales el cliente obtendrá más ventajas. Los puntos se acumularán hasta que puedan canjearse por regalos.


Para canjear los puntos MBE por los artículos del catálogo, el cliente deberá solicitar los regalos en el centro MBE del cual es cliente. Una vez solicitado y en el plazo máximo de 20 días hábiles podrá recogerlo en ese mismo centro MBE.


MBECOLLECTION es una herramienta de fidelización muy potente, que ayuda no sólo a atraer a nueva clientela (Mail Boxes Etc. es de las pocas franquicias que cuenta con un catálogo de regalos) sino también a mantener satisfecha a la actual.

 

Con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Mail Boxes Etc. incorpora regalos como el balón de fútbol, el Pack de Cervezas Guinnes, un proyector o un set para servir aperitivos. En otras categorías, los clientes pueden encontrar otros artículos como: E-books, Cámaras, Taladradoras, sets de herramientas, selección de vinos y aceites, móviles o impresoras. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA