Coaliment Compra Saludable suma cuatro nuevas aperturas

Alimentación
20 mayo, 2014

Covalco lleva 58 aperturas desde primeros  de año. 
 

Todavía no hemos acabado el mes de mayo y Covalco alcanza un total de 58 aperturas en menos de cinco meses. Siguiendo su objetivo de potenciar el modelo de franquicias, continúa inaugurando establecimientos bajo este modelo.

Los nuevos Coaliment Compra Saludable se localizan en diferentes poblaciones, todas ellas en provincias donde el grupo pretende afianzar, cada vez más, su presencia a través de establecimientos de proximidad, con productos de la zona, con más de 800 referencias de marca propia y con las correspondientes secciones de productos frescos.

El primer Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Miguelturra (Ciudad Real), cuenta con 180 m2 de superficie y está en la calle Miguel Hernández, nº 26. El siguiente establecimiento está en Valencia capital, tiene 130 m2 de superficie y está en la Avda. Constitución, nº 39. El tercero lo encontramos en Benitachell (Alicante), con 180 m2 está localizado en la calle José Antonio, nº38. El último establecimiento lo tenemos en Novallas (Zaragoza), tiene 160 m2 y está en la calle  La Virgen, nº 10.

Con estas nuevas aperturas, Covalco alcanza a día de hoy un total de 267 establecimientos Coaliment Compra Saludable y 175 Tradys, a lo que hemos de sumar los 295 que operan todavía con la enseña Coaliment. Todos ellos suman 737 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y que representan 128.546 metros cuadrados de superficie total. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas