La Mafia se sienta a la mesa abre en La Maquinista

Hostelería
19 mayo, 2014

Con esta apertura, la compañía cuenta con 37 establecimientos en España.

La compañía de restauración La Mafia se sienta se sienta a la mesa ha escogido el centro comercial La Maquinista para abrir su primer restaurante en Barcelona. Raúl Romero, joven empresario catalán, de la mano de Víctor de la Rosa, multifranquiciado de la marca, emprenden juntos en esta ocasión un proyecto ambicioso en el C.C. La Maquinista, reconocido en el sector retail como uno de los centros comerciales de mayor tráfico de personas en España. El negocio, ya en marcha, prepara para el próximo 20 de mayo una inauguración por todo lo alto.

La compañía suma con éste 37 establecimientos en España y tiene un ambicioso proyecto de expansión en el país, que incluye la localización de restaurantes en ciudades como La Coruña, Marbella o Murcia este mismo año.

El local, que cuenta con 250m2 de superficie más 40m2 de terraza, con capacidad para más de 150 comensales al mismo tiempo, está situado en las “las terrazas”, zona de restauración de La Maquinista. Además de la tradicional cocina italiana, La Mafia ofrece platos más mediterráneos como ensaladas, carpaccios, carnes o crêpes. La carta, que acaba de presentar su nueva versión, como cada año hace, se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y propuestas, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

La Mafia ha escogido La Maquinista para abrir su nuevo restaurante porque “hace ya un año que iniciamos un plan de expansión en los centros comerciales de primer nivel y La Maquinista es uno de ellos”, según la responsable de Expansión de la compañía, Noelia Palma. “La apuesta de los nuevos franquiciados y de la marca ha sido fuerte y esperamos que el público de La Maquinista y de Barcelona en general se enamore de nosotros”, añadió.

Raúl Romero y Víctor de la Rosa, propietarios del negocio, aseguraban que la apertura de La Mafia supone “un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad”. “Queremos que, además de comprar en el centro comercial, puedan disfrutar de una buena comida o cena en compañía de amigos o de la familia”, subrayaban.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas