Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

May

Tinta Red sumará próximamenre dos nuevas tiendas

Una será en Alzira, provincia de Valencia, cuyo responsable es Manuel Calatallud y la otra la abriremos en Albolote, provincia de Granada, siendo Miguel Bueno su responsable.

El equipo Tintared tenemos el placer de comunicaros que abriremos próximante dos nuevas tiendas. Ambas están en el proyecto de adecuación del local, aconsejados por nuestros arquitectos.

Una será en Alzira (Valencia) cuyo responsable es Manuel Calatallud y la otra la abriremos en Albolote (Granada) siendo Miguel Bueno su responsable.

Pasarán a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pasen mucho tiempo con nosotros, crezcan con nosotros y “ganen dinero” con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos darán la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es