Crece un 27% el número de envíos a Brasil coincidiendo con el Mundial de Fútbol

Transportes
15 mayo, 2014
  • Aumento de envíos de paquetes en un 27% respecto a años anteriores. 
     
  • Destacan los equipamientos deportivos que algunos clientes necesitan transportar ya, ante la inminencia del mayor acontecimiento deportivo del año.

La compañía Mail Boxes Etc, especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería a Brasil, con motivo de la cercanía del Mundial de Fútbol.

Destaca en un estudio interno, que más del 27% de sus envíos internacionales tienen como destino el país carioca. Y dentro de esta nación, destacan, por este orden, las siguientes ciudades: Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife.

Entre estos envíos, destacan los equipamientos deportivos que algunos clientes necesitan transportar ya, con suficiente antelación, a las diferentes localizaciones del Mundial en Brasil, que tendrá lugar este año, del 12 de junio al 13 de julio. También  destaca el número de envíos de contenidos relacionados con el evento deportivo: merchandising, camisetas, regalos… Las empresas españolas han comenzado a preparar el stock de cara al inicio del Campeonato.

Por otro lado destaca el crecimiento en las exportaciones nacionales a un país en crecimiento desde hace dos años. Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos dos años un servicio esencial en la internacionalización de las empresas en España. El ritmo de crecimiento a nivel internacional de las PYMES españolas ha crecido un 33% en este periodo y según los datos que maneja Mail Boxes Etc. seguirá creciendo en los próximos dos años hasta un 45% de crecimiento.

 

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío de todo tipo de objetos, ya sea equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos.

Latinoamérica es uno de los destinos que encabezan las exportaciones nacionales. En este sentido Mail Boxes Etc. ha notado un aumento de envíos de paquetes en un 27% respecto a años anteriores. Sin embargo este año se ha empezado a notar un fenómeno de diversificación de países dentro de un mismo continente.

MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa que asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su transporte.

Gracias al Mundial de Fútbol, Mail Boxes Etc. ha experimentado ya un importante aumento de envíos internacionales respecto a las mismas fechas del año pasado.

Aunque la mayoría de sus envíos internacionales tienen como destino países europeos, los transportes de estos días al país centroamericano han frenado ligeramente esa tendencia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA