Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

13

May

No + Vello lanza su promoción especial novias

No+Vello, que cuenta con alrededor de 300 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex.

Para mostrar su compromiso por la estética a precios asequibles para todos, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento  ha  puesto  en  marcha  una  campaña  novedosa  para  novias donde regala una sesión gratis a través de su tienda online y lanza concurso para adelantar la luna de miel.

     

PACK  ESPECIAL  NOVIAS    

 

Pensando siempre en sus clientes, y conscientes de lo importante que es este día para las mujeres que van a casarse, No+Vello ha creado un pack beauty ESPECIAL NOVIAS.

 

Combinando los tratamientos con su cosmética de alta calidad, el producto está compuesto por 6 sesiones de fotodepilación, 3 sesiones de fotorrejuvenecimiento y 1 Emulsión Facial y Corporal No+Vello. Un combo que, por solo 235 euros, está ideado para presumir de un rostro rejuvenecido y una piel perfecta libre de vello en ese día tan señalado.

 

“Según los últimos estudios, el sector de las bodas movió 3.615,7 millones de euros en 2011, lo  que  supone  el  0,34%  del  PIB  español.  Se  trata  de  un  motor  económico bastante potente y en el que, la belleza, ocupa un lugar muy destacado”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.

 

Además,  y  por  la   compra  de  este  pack,  la   enseña  regala  una  sesión  gratis; promoviendo, así, el uso de su plataforma online de descuentos puesta en marcha a principios del 2014 con una serie de ofertas de hasta n 50%; productos diseñados exclusivamente para que los clientes descarguen los tratamientos desde el micro-­‐site, garantizándose los mejores precios del mercado.

 

En la actualidad cada vez son más los usuarios que optan por hacer sus compras vía online  gracias  a  la  comodidad,  rapidez  y  seguridad  del  proceso.  Por  ello,  hemos apostado por hacer la promoción sólo a través de nuestra plataforma de descuentos, conscientes de las ventajas que este servicio ofrece a nuestros clientes”, señala Beatriz Juárez.

    

IDEAS PARA EL DÍA DE LA BODA CON REGALO    

 

Además, No+Vello lanza diferentes acciones para apoyar esta iniciativa, así como para llamar la atención sobre las oportunidades a las que sus clientes pueden optar como premio a su fidelidad.

 

A través de un post especial con los “Los 10 consejos para una boda perfecta”, publicado en su blog, invitan a participar en un concurso activado en las redes sociales de No+Vello a través del cual se entra en un sorteo por dos noches de hotel en un paraje de ensueño, en Asturias.

 

“Con este detalle, animamos a nuestros seguidores y fans a adelantar o revivir una segunda luna de miel o, simplemente, a pasar unos días diferentes y románticos en un entorno único”.

 

Teniendo en cuenta que el 82% de sus seguidores en redes sociales son mujeres, No+Vello dedicará todo el mes de mayo en Facebook y Twitter a la temática nupcial.

 

Casi el 40 por ciento de las búsquedas en internet giran en torno a los vestidos, los trajes, el maquillaje y el peinado. Con este post queremos aportar nuestros granito de arena ofreciendo diferentes opciones relacionadas con los preparativos y el evento”, apunta.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumerias ArcasPerfumHada
Photolia Láser CenterRefanRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es