Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

08

May

No + Vello lanza sus nuevas promociones online con descuentos de hasta un 50%

La política de democratizar la estética, ha sido la base del negocio de No+Vello abogando por un concepto de volumen desde su nacimiento gracias a su tarifa plana de 30€ zona/sesión.

Para comenzar la temporada primavera/verano, No+Vello ha creado una atractiva batería de paquetes beauty adaptados a todos los bolsillos y asequibles desde cualquier dispositivo smartphone.

Desde blanqueamiento dental a un 50% de su tarifa en el centro, a un pack de tratamientos valorado en 530 euros, por solo 275 euros. No+Vello acaba de renovar su web de ofertas con un total de nueve packs con los que la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento apuesta por una nueva adaptación de sus precios cimentados en la innovación tecnológica.

Desde este pasado otoño, exporádicamente los clientes de No+Vello pueden realizar las compras de sus tratamientos a través de un micro-­‐site “líquido” de ofertas online ubicado en la web www.nomasvello.es. De esta forma, se simplifica el sistema de compra llegando a un mayor número de usuarios.  

        

COMPRA  MÁS    ATRACTIVA    

Sin  duda,  la  política  de  democratizar  la  estética,  ha  sido  la  base  del  negocio  de No+Vello abogando por un concepto de volumen desde su nacimiento gracias a su tarifa plana de 30€ zona/sesión y siempre garantizando la máxima calidad en sus tratamientos, asegurando sus resultados desde la primera sesión.

 

En su puesta de largo, la variedad de ofertas se ha reforzado aumentando el número de opciones con un layout visualmente sencillo (como imágenes ilustrativas, colores, destacados, precios, etcétera). “Los compradores pueden ver su cesta de la compra en cualquier momento mientras navegan, editando su lista de productos directamente”, explica Beatriz Juárez Morate, Directora de Marketing y Comunicación de la enseña.

 

Además de descuentos de hasta el 50% en Reductor Anticelulítico, y ahorro del 30% en Fotodepilación y Rejuvenecedor Facial IPL; la novedad a destacar son los packs especiales para toda la familia, para novias y su pack completo N+V que engloba seis sesiones de fotodepilación, blanqueamiento dental (en tres pasos), tres reafirmantes, tres reductores, tres activos faciales y dos limpiezas, todo ello, complementado con cinco productos cosméticos de alta gama.
 

LA  BELLEZA,    TAMBIÉN    EN    EL    MÓVIL      

Sin dejar de lado las atractivas promociones de los centros, en la que la enseña tiene una política de bonificaciones para clientes desde el inicio de su andadura, la tienda online cuenta por su parte con una aplicación de pago segura, rápida y sencilla.

 

La tendencia es encontrar formas de hace la vida más sencilla a los consumidores, y ofrecerle precios competitivos. Esto también engloba facilitarle la tarea de adquisición de los servicios de belleza que hasta ahora sólo podían obtener en su centro, pudiendo ahora hacerlo incluso desde su terminal móvil”, explica Juárez

 

Además, “en España ya hay más móviles que personas y contamos con la mayor penetración de smartphones en Europa con un 63,2% de los usuarios, lo que supone que más de seis de cada diez españoles que utilizan el móvil ya poseen uno”.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBarber Speciale
Be OkCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasD-uñas
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureInspirazzione
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es