Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

05

May

SMSpro supera los objetivos marcados

SMSpro se posiciona en el mercado de plataformas profesionales de comunicación, con sus distribuidores catalogados como los mejores profesionales del momento en cuanto a Mobile&Digital Marketing.

Continuando con la expansión por el territorio nacional el primer trimestre 2014 SMSpro no sólo ha cumplido con los objetivos marcados sino que los ha superado y empezamos el segundo trimestre con 4 nuevos distribuidores.

Con estas nuevas incorporaciones, SMSpro se posiciona en el mercado como la mejor opción tecnológica en plataformas profesionales de comunicación y por consiguiente siendo nuestros distribuidores catalogados como los mejores profesionales del momento en cuanto a Mobile&Digital Marketing. SMSpro ofrece la tecnología más avanzada en productos y servicios pero con la funcionalidad más sencilla en el manejo de las plataformas, siendo una realidad la confección de flyers digitales por los comercios y empresas y no una posibilidad.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Franquicias I LoveIncreaInfotactile
LomejordelbarrioMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublibolsyPublipanRed Conecta
SnipcardWT CustomizerYup!Charge

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es