Digital Asesores: Nuevos acuerdos y financiación del canon

Digital Asesores sigue confirmando su presencia dentro del mundo complejo de las compañías de seguros. Los acuerdos alcanzados en el 2013 se están consolidando tras haber pasado con éxito los primeros meses de pruebas. Por consiguiente, estamos viviendo un sostenido incremento en cantidad de servicios.

Estamos hablando de las prestigiosas compañías de seguros Santa Lucia, Ocaso y AXA, reconocidos líderes en reparaciones del hogar entre otras. Evidentemente, la política de implantaciones en las provincias será paulatina, según las prioridades de cada cliente, pero las primeras necesidades ya se hacen sentir:

  • La provincia de Madrid requiere ya más franquiciados para cubrir las intervenciones de Santa Lucia y de Ocaso.
  • La Comunidad Autónoma del País Vasco (Guipúzcoa, Vizcaya, Álava), así como Navarra, están a pleno rendimiento con Santa Lucía.
  • La necesidad de franquiciados por la zona de Baleares y Levante (Castellón, Valencia, Alicante y Murcia) nace de un acuerdo con AXA que empezará en Mayo 2014.


Por otra parte, y visto las dificultades que tienen los emprendedores en obtener recursos financieros a través de los ICO u otros préstamos habituales, Digital Asesores ha decidido financiar un 45% del canon de entrada: un 55% se paga a la firma, y el resto se va quitando de las liquidaciones en un plazo de 18 meses. Esta nueva política pretende ser una ayuda importante para la toma de decisión del emprendedor ilusionado en nuestro modelo de negocio y en su porvenir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas