MinniStore inaugura dos nuevas tiendas en Santa Cruz de Mudena y Arona

Regalo / Juguetes
24 abril, 2014

El pasado 14 de Marzo, todos los residentes tanto en Sta Cruz de Mudela como en Arona, pudieron asistir a la apertura de sus nuevas tiendas MINNISTORE.

 

Santa Cruz de Mudela, localidad de Ciudad Real, abrió las puertas de su propio MINNISTORE el día 14 de Marzo, y lo hizo a lo grande. Todo tipo de detalles estuvieron listos a la hora de abrir las puertas en la calle San Sebastián 9. Pudimos contar con la visita de un gran número de personas, que no fueron defraudadas. Todos los niños, y los no tan niños, pudieron fotografiarse junto a sus personajes favoritos, mientras el equipo de animación contenía la avalancha de gente que esperaban deseosos su turno.

 

Nuestra nueva franquiciada, Paqui nos comentó que los nervios que tenía desaparecieron en el momento en que la primera persona que entró a la tienda puso una sonrisa en su cara. Sin duda fue un día de continuo trabajo y gracias a Paqui y su marido, junto al equipo de MINNISTORE hicieron que todo saliera según lo planeado, consiguiendo así que el día acabase con plena satisfacción por parte de todos, por el buen trabajo realizado.

 

Por otro lado, cruzando parte del Atlántico, los habitantes de Arona, en Tenerife, acudían a la calle Suecia 3, calle que posee, ya de por sí, mucha afluencia de gente, pero que ese día, esa afluencia de gente se duplicó para dar la bienvenida a la nueva tienda donde, a partir de ahora, podrán encontrar los productos más novedosos y exclusivos del panorama infantil actual en una tienda llena de colorido y luz, característica indiscutible de todas las tiendas MINNISTORE.

 

Nuestra nueva franquiciada, Sandra, contó con todo el apoyo de nuestra Delegación de Canarias, que siguen recogiendo los frutos del esfuerzo e ilusión depositados en cada uno de estos nuevos proyectos. Como es costumbre en todas las fiestas de inauguración de MINNISTORE, todos los asistentes pudieron contar con la compañía de Mickey y Minnie, quienes bailaron y se sacaron fotos con los más pequeños de cada casa.

 

Desde la central, el departamento de expansión continúa atendiendo todas las solicitudes que día tras día van llegando, para poder hacer cumplir los sueños de todas aquellas personas que ansían formar parte del mundo Disney de la mano de MINNISTORE.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA