Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Abr

Midas lanza el primer servicio de higienización del aire del coche

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas se dedica a la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es especialista en el sector de la mecánica en España.

Midas trae a España un nuevo sistema de higienización del aire del vehículo. Tras su éxito en otros países europeos como Francia, el próximo martes 29 de abril, Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas, y Vicente Pascual, director de Operaciones y Formación de Midas, darán a conocer Air Care, un servicio de ionización del oxígeno del vehículo, que deja el automóvil limpio de bacterias, virus, gérmenes, moho y elimina los malos olores de origen orgánico.
 

Lugar: Hotel Room Mate Óscar, sala Bistró. Plaza de vázquez de Mella, 12. Madrid

Hora: 10.20 Bienvenida café/té

10.30  Presentaciuón datos SEAIC

11.00 Fin del acto


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlquimobilAval Rent a CarChic-Cars
DetailCare-MobikeEleRent
Fast FuelLimusinas MadridNik & Go
Parking 10Spyder RentTamarit Motorcycles
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es