Mail Boxes Etc. estrena 6 nuevos centros en 3 meses

Transportes
24 abril, 2014
  • Lo consigue gracias a su plan de expansión: Estudiando el potencial de cada zona, analizando su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.
     
  • 2014 ha empezado también con varios cambios en el organigrama de la empresa

 

La compañía Mail Boxes Etc. ha inaugurado 6 nuevos centros en los tres primeros meses de 2014. Durante el mes de enero, abrió dos en Manzanares (Ciudad Real) y Jaca (Huesca). En febrero, se estrenaba en Don Benito (Badajoz) y en marzo consiguió abrir tres más, en Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedès (Barcelona).


Con la apertura en Manzanares, Mail Boxes Etc. se posicionó por vez primera en Ciudad Real. Un centro de 50 metros cuadrados, el número seis en Castilla la Mancha.


Durante el mismo mes de enero, la compañía ha inaugurado su primer establecimiento en Jaca, el segundo en Huesca y séptimo en Aragón. Se ubica en el Pasaje Valle de Astún, número 6 y ofrece su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.


Febrero ha sido el mes en el que otro emprendedor, Alberto Martín Rodríguez, ha abierto la persiana de un nuevo centro MBE. Se ubica en el municipio de Don Benito, provincia de Badajoz y se trata de un establecimiento de 78 metros cuadrados, el segundo en Extremadura. Sobre el inicio de su nuevo negocio, Martín comentaba: “Emprender es lo más sensato en el contexto en que vivimos. Analicé el sector y me pareció que Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que buscaba”.


El mes de marzo ha sido el más prolífico para Mail Boxes Etc. de lo que llevamos de año. Ha inaugurado tres nuevos centros en: Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedés (Barcelona).


Mail Boxes Etc. continúa su expansión  gracias a un escrupuloso plan de crecimiento: Estudia el potencial de cada zona, analiza su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 

2014 ha empezado con grandes novedades en Mail Boxes Etc. Se han producido diversos cambios en el organigrama de la compañía. Así, a finales de febrero, la empresa anunciaba que Josep Maria Obiols es el nuevo Country Manager, Lluís Carbó el nuevo Franchise Development Manager y Oscar Adell es el nuevo Network Sales & Operations Manager de la compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA