La Botica de los Perfumes reduce un 6,5% la inversión para inaugurar una de sus tiendas especializadas

Perfumes
24 abril, 2014

De los 22.995 euros que costaba hasta hace poco a los 21.500 euros actuales, es decir casi 1.500 euros menos, la cadena extremeña ha hecho posible esta rebaja sobre su ya de por sí ajustada inversión “con el firme propósito de posicionar nuestra franquicia ‘low cost’ como un referente en el sector de la perfumería de marca blanca”, argumenta Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes. 


Con los 21.500 euros actuales de inversión la cadena extremeña ha hecho posible esta rebaja sobre su ya de por sí ajustada inversión “con el firme propósito de posicionar nuestra franquicia ‘low cost’ como un referente en el sector de la perfumería de marca blanca, con una tarifa más atractiva que permita a un mayor número de emprendedores y/o inversores unirse a la marca, como es su deseo”, argumenta Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes, “y gestionar su propia tienda bajo la tutela y el ‘saber hacer’ que tanto éxito esta proporcionando a nuestro centenar largo de franquiciados”.

Además, es necesario tener en consideración que esta central de franquicias acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al más de un centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV), etcétera. Que pueden servir tanto para financiar la puesta en marcha de una nueva tienda especializada, con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.


Cuando una central de franquicias hace su trabajo, se nota. Tanto a la hora de facilitarle la tarea a quienes son ya sus franquiciados, lográndoles cada vez mejores márgenes comerciales o reduciendo sus gastos a base de nuevos acuerdos con proveedores, poniendo en marcha campañas que consigan atraer más y más clientes, etcétera.

Como también a la hora de incrementar su atractivo como concepto de negocio al alcance de emprendedores e inversores que se planteen entrar en el sector la perfumería, la cosmética, la aromaterapia, los aceites y jabones naturales… con marca propia y patentada. Un atractivo que, en el caso de La Botica de los Perfumes, ha conseguido que lograse sobrepasar el centenar de puntos de venta en algo más de dos años. Y no contenta con ello, a partir de ahora, gestionar una tienda propia, bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar, va a ser más asequible para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio, pero contando con el apoyo y el saber hacer de una marca triunfadora.

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