Con Berolina, Sevilla tiene un color especial

El color rojo de los Supercarts de berolina inundará de color a la provincia de Sevilla. Miguel Ángel García ha decidido emprender esta aventura junto al equipo de berolina Plus Business. Esta nueva Unidad de Negocio será el segundo punto de venta de berolina en la comunidad andaluza, tras la Unidad de Negocio del Poniente Almeriense.


Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión, confirma su tercera franquicia en este año, tras los casos de Valencia Sur y Denia. Tres Unidades de Negocio para tres zonas de especial interés estratégico en el proceso de expansión de berolina.


El grupo berolina, presente en 22 países europeos, cuenta con productos exclusivos de alto rendimiento y fabricación propia. Productos patentados, certificados y con calidad “made in Germany”. Además, cuenta con el mayor catálogo de servicios de impresión del sector. Estas características, junto al exclusivo modelo de negocio dirigido a PYMES, autónomos y grandes cuentas y la mayor zona de exclusividad del sector, hacen de berolina Plus Business la mejor opción para desarrollar un proyecto de empresa con futuro, rentable y competitivo.


Desde este momento, todo el equipo de berolina Plus Business se pone al servicio de Miguel Ángel García para lograr el objetivo de que berolina, al igual que lo ha conseguido en las provincias donde cuenta con presencia, sea la marca de referencia en Sevilla.


Bienvenido a nuestra gran familia Miguel Ángel.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA