Color Plus apoya a Jesús Manuel Reyes en la Titan Desert 2014

Parecía que faltaba una eternidad desde que anunciábamos la  última edición de Titan Desert 2014, y ya está a la vuelta de la esquina. El próxima 27 de Abril empieza esta aventura en dos ruedas para los ciclistas más atrevidos. Una travesía por el desierto del Sahara llena de imprevistos y dificultades.

Jesús Reyes, nacido en Valls y residente en Terrassa, es la apuesta de Color Plus para esta tremenda prueba, conocida como el “Paris-Dakar ciclista”, símbolo del espíritu de superación característico de Jesús. 750 kms a través del desierto del Sahara a lo largo de 6 días, donde Jesús Reyes tendrá en mente su lema “Disfrutar de la vida, que es el mejor viaje que estamos realizando”.

Lo que quizás no todo el mundo sabe es que este evento también tiene un gran componente solidario, y en esta edición, por tercer año consecutivo, cuenta con el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”, cuyo objetivo es combatir los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones marroquíes cercanas al paso de la carrera, realizando revisiones auditivas y adaptar audífonos a aquellas personas que lo necesiten de forma gratuita.

El trasfondo humano de la carrera es una de las características que hacen de esta carrera algo más que un evento deportivo, y uno de los componentes que llevaron a Color Plus a contribuir en el patrocinio. A partir del inicio del evento, iremos haciendo un seguimiento de los progresos obtenidos por los participantes, especialmente de Jesús Reyes, a quien deseamos mucha suerte y mucha fuerza para superar este reto, como tantos otros que se va imponiendo día a día. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA