Alquiler Protegido inicia su implantación nacional con su primera franquicia en Málaga

Ya es una realidad. El próximo lunes 17 de febrero, la primera franquicia de Alquiler Protegido abrirá sus puertas en Málaga, un paso que supone la implantación de la empresa a nivel nacional. “Este es un momento decisivo para Alquiler Protegido. Con Málaga inauguramos una nueva etapa llena de ilusión en la que, por fin, podremos dar cobertura a todas esas zonas y ciudades del territorio español que están demandando un servicio como el nuestro” apunta Alfredo García, director comercial de la empresa, quien, además, anuncia la inminente apertura de nuevas franquicias, tanto en la Comunidad de Madrid como fuera de ella, en los próximos meses. “Desde que dimos a conocer el comienzo de nuestra actividad como franquicia, hemos recibido muchísimas solicitudes. Estamos llevando a cabo una cuidada selección de los candidatos y, en los próximos meses, tenemos prevista la firma de nuevas franquicias que abrirán sus puertas en 2014”, detalla.

En poco más de tres años de andadura, Alquiler Protegido ha experimentado un rápido crecimiento con cinco oficinas propias en la Comunidad de Madrid, ubicadas en zonas comerciales de primera línea donde la oferta y la demanda de viviendas en alquiler se hacen evidentes: Collado Villalba (sede central, septiembre de 2010),  Bravo Murillo-Madrid (noviembre de 2011), Leganés (abril de 2012), Avda. Albufera-Madrid (septiembre de 2012) y General Ricardos-Madrid (mayo de 2013). Una rápida expansión que ahora abarca, también, el territorio nacional con la apertura de su sexta oficina en Málaga.

Ubicación estratégica

El local se sitúa en la calle de Hilera, número 5, una de las principales arterias comerciales y financieras de la ciudad, por lo que su situación estratégica, en pleno corazón de Málaga, resulta inmejorable. Aunque la oficina basa su acción comercial en la zona Centro de la ciudad o distrito 1, sus esfuerzos irán igualmente encaminados a atender y dar cobertura a todos los clientes que requieran de sus servicios, independientemente del área y zona de que se trate.

En la actualidad, Málaga está experimentando una fuerte demanda de alquiler. Un total de nueve distritos ofertan arrendamientos con un precio medio de 7€/ m2. Una tendencia que se deja sentir, especialmente, desde el segundo semestre de 2013. “Los inversores se ven favorecidos por la continua bajada de precios en vivienda nueva y de segunda mano, no interesa malvender y se prefiere el alquiler a la propiedad. Por lo tanto, se ofrece al inquilino un gran abanico en tipología y precio”, detalla Laura Lobato, propietaria de la franquicia de Málaga.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas