SanVega asistirá a Expofranquicia en Madrid

La marca atenderá desde el estand 6D07 de Expofranquicia a los emprendedores interesados en su modelo de autoempleo.

 

SanVega, marca especializada en el sector seguros, atenderá desde el estand 6D07 de Expofranquicia a los emprendedores interesados en su concepto de autoempleo.

 

La firma acudirá a la feria de franquicias de Madrid, una de las citas de mayor relevancia para el sistema en nuestro país, que celebra su vigésima edición entre los días 24 y 26 de abril, en el pabellón 6 de IFEMA.

 

SanVega promocionará en el evento su modelo de Auxiliares Externos de Seguros, para el que selecciona profesionales con o sin experiencia en el segmento, con dotes comerciales y habilidad técnica para operar diariamente con su intuitivo sistema informático de gestión.

 

Por solo 4.000 euros de inversión, los socios de la enseña podrán adquirir los conocimientos teóricos y destrezas prácticas necesarios para iniciar su nueva faceta profesional.

 

Gracias a la experiencia y el soporte inicial y continuo de SanVega, sus Auxiliares Externos de Seguros pueden desarrollar un trabajo dinámico y con resultados visibles, con una mínima dedicación de esfuerzo y tiempo.

 

Un servicio sin competencia

SanVega es una firma de origen madrileño con una década de trabajo en su haber. La marca ha ido consolidando durante estos años su posición en el mercado, a través del incremento de su cartera de clientes y de acuerdos con las principales aseguradoras del país.

 

Como resultado de este esfuerzo, pone a disposición de sus clientes un servicio sin competencia por su alto grado personalización, flexibilidad e independencia.

 

SanVega les ofrece cobertura en torno a cuatro áreas de actuación (riesgos personales, patrimoniales, empresas y profesionales y ahorros), así como una revisión y mejora de los precios de sus pólizas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas