O Mamma Mia potencia su concepto Piccolo en Expofranquicia

Hostelería
22 abril, 2014

La marca, fundada en 1972 y con 18 locales operativos, promueve este nuevo concepto centrado en el Italian Fast Food en España

La franquicia estará representada en el stand 6D07 de la consultora Barbadillo y Asociados 

 

O Mamma Mia Piccolo, franquicia de Italian Fast Food, presenta su nuevo concepto de comida rápida italiana en Expofranquicia 2014. Desde el stand 6D07 de la consultora Barbadillo y Asociados, se informará a todos aquellos emprendedores interesados en esta franqu! icia de sencilla gestión y altos márgenes de beneficio. Expofranquicia, que celebra este año su vigésima edición, tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid. 

Respaldada por las más de cuatro décadas de funcionamiento y los 18 restaurantes operativos de la franquicia matriz, O Mamma Mia Piccolo se presenta en el mercado como un nuevo concepto de Italian Fast Food, en el que se aúnan la calidad de producto y de servicio con un precio muy competitivo. Con su presencia en Expofranquia, O Mamma Mia Piccolo apuesta por su expansión en franquicia, fórmula bajo la que tiene previsto abrir diez nuevos espacios en los principales centros comerciales del país y en primeras zonas comerciales.

A nivel franquicia, O Mamma Mia Piccolo destaca por su sencillez operativa (la mayoría de los produc!tos se proveen desde el obrador de la central) y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado para que el franquiciado obtenga rentabilidad a la mayor brevedad posible.

La firma, de capital social malagueño, cuenta en la actualidad con un centro propio operativo en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés) y tres unidades franquiciadas en Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro).

Italian Fast Food:  rapidez, sencillez y  calidad
La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo se divide, principalmente, en torno a dos grandes clásicos de la gastronomía italiana: la pasta y la pizza. Así, existen seis tipos de pastas frescas (spaguetti, fusilli, fasfalle, rigotoni, fasfalle, gnocchi y tortellini) que, a su vez, se pueden combinar con seis tipos de salsas (bolognesa, pesto, carbonara, cuatro quesos, boletus y amatriciana). En cuanto a las pizzas, aunque se irán sumando nuevas variedades, existen seis tipos de pizzas a los que se le pueden añadir ingredientes extras.

Además de la pasta y la pizza, la carta de O Mamma Mia Piccolo se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o helado italiano.  

Otro factor determinante en este proyecto de Italian Fast Food es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por ! un ticket medio de 8 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas