Tatualia presenta su concepto de eliminación de tatuajes en Expofranquicia

La red de centros Tatualia acude al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, con un concepto low cost para emprendedores en búsqueda de autoempleo.

 

La red de franquicias Tatualia estará presente por primera vez en Expofranquicia, la feria de la franquicia de IFEMA, que tiene lugar en Madrid los días 24, 25 y 26 de abril. Será la única franquicia especializada en eliminación de tatuajes del Salón.


Tatualia presentará su concepto de negocio especializado en popularizar la eliminación de tatuajes en el stand 6D09 del Pabellón número 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. En este espacio, los directores de expansión de la marca darán a conocer las ventajas de su franquicia y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten.


La principal ventaja de Tatualia es su novedoso concepto de negocio basado en popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas. El servicio de la eliminación de tatuajes hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y Tatualia saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles. Desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

 

Es una franquicia de reducida inversión, fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad. Además, ofrece al franquiciado un completo programa de formación teórica y práctica, que le permitirá gestionar su propio centro de una manera profesional, eficaz y dinámica.

“Nuestra franquicia está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la estética y en la gestión de redes de franquicia, lo que constituye sin duda un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca”, explica Gema Olavarrieta, responsable de Tatualia.


La inversión necesaria para poner en marcha un centro Tatualia son 28.000€, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad, a excepción del acondicionamiento del local. Ésta es una opción de negocio muy interesante para nuevos emprendedores que buscan autoempleo.


Además, Tatualia ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados, con soluciones financieras preferentes muy interesantes.

 

Algunos datos

Desde la Central de Tatualia destacan que en los últimos dos años la demanda sobre la
eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se
realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. Por lo que, el público
objetivo al que se dirige este concepto de negocio basado en la eliminación de tatuajes
aumenta día a día.

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