Equivalenza acude a ExpoFranquicia 2014 con su concepto de alta perfumería low cost

Perfumes
16 abril, 2014

Equivalenza acude con un stand de 64 metros cuadrados, con un diseño inspirado en el logotipo de la marca y amplios espacios para atender a emprendedores e inversores que deseen recibir información sobre el modelo de negocio de Equivalenza.


Ángeles Berdejo, CEO de Equivalenza Europa, desgranará algunas de las claves del éxito nacional e internacional de la marca de perfumerías en una ponencia, que se celebrará el 25 de abril, en el espacio “Escuela de la franquicia” de Ifema, a las 12:45 horas.


Equivalenza es una cadena de perfumerías basada en un concepto de creaciones propias de perfume y aroma de alta calidad a precios asequibles. En apenas 3 años la marca ha abierto 600 tiendas en una treintena de países. Su modelo de negocio se basa en un sistema de licencias (sin canon ni royalties), y una inversión reducida que incluye todo lo necesario para comenzar con el funcionamiento de la tienda (mobiliario, diseño, amplio stock de producto, sistema informático, formación continuada).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA