Equivalenza acude a ExpoFranquicia 2014 con su concepto de alta perfumería low cost
Equivalenza acude con un stand de 64 metros cuadrados, con un diseño inspirado en el logotipo de la marca y amplios espacios para atender a emprendedores e inversores que deseen recibir información sobre el modelo de negocio de Equivalenza.
Ángeles Berdejo, CEO de Equivalenza Europa, desgranará algunas de las claves del éxito nacional e internacional de la marca de perfumerías en una ponencia, que se celebrará el 25 de abril, en el espacio “Escuela de la franquicia” de Ifema, a las 12:45 horas.
Equivalenza es una cadena de perfumerías basada en un concepto de creaciones propias de perfume y aroma de alta calidad a precios asequibles. En apenas 3 años la marca ha abierto 600 tiendas en una treintena de países. Su modelo de negocio se basa en un sistema de licencias (sin canon ni royalties), y una inversión reducida que incluye todo lo necesario para comenzar con el funcionamiento de la tienda (mobiliario, diseño, amplio stock de producto, sistema informático, formación continuada).