Publipoints, La conjunción entre el mundo offline y online

La empresa Alicantina de publicidad efectiva y económica en bolsas de papel ecológicas
multiproducto ColorBags&Publi a firmado un acuerdo de colaboración con la innovadora
plataforma de promoción, fidelización, marketing y pago por móvil, Olepoints.


ColorBags&Publi basa su expansión en el sistema de franquicia, actualmente cuentan con 3 centros operativos y las previsiones tras el acuerdo alcanzado son de expandirse rápidamente ,cubrir todo el territorio nacional y salir fuera de nuestras fronteras donde tienen contactos muyavanzados sobre todo en Latinoamérica.

En palabras de Ricardo Reig, fundador de ColorBags&Publi: Cuando decidimos expandirnos con el sistema de Franquicias teníamos claro que una de las principales premisas era cuidar al máximo anuestro franquiciado y tenerlo totalmente satisfecho. Hicimos un estudio de mercado en profundidad y buscamos soluciones actuales que cubrieran nuestras necesidades, Olepoints fue la solución perfecta, su plataforma nos daba cobertura al 100%. No lo dudamos 2 veces y firmamos con Olepoints para dar servicio de promoción y fidelización a todos nuestros franquiciados.


Pero esto no ha quedado aquí, como ambas empresas tienen un espíritu emprendedor e innovador, y tras varios meses de estudio y análisis, han creado la solución Publipoints que han incorporado al portfolio de productos para que los franquiciados lo puedan ofrecer a sus clientes.


Como asegura David Espí, Co-founder y responsable tecnológico de la plataforma Olepoints: Publipoints es la conjunción ideal entre la publicidad a pie de calle y los sistemas online actuales, pudiendo medir el impacto real, el retorno de la inversión y grado de satisfacción del usuario de las bolsas ecológicas de papel. Todo de una manera fácil, rápida y sencilla, tanto para el franquiciado, como para el negocio que contrata.


¿Cómo funciona Publipoints? Los comercios y negocios que se anuncian en las bolsas publicitarias tendrán reflejado en el propio anuncio el descuento en puntos que ofrecen a los usuarios al realizar sus compras en estos establecimientos. Estos puntos tienen la particularidad de que se van acumulando en un saldo único en su teléfono móvil y que su valor es igual al de la moneda de €, es decir, 1 Publipoint es 1 €.


La ventaja es evidente, el cliente cuenta con un monedero virtual en su móvil que después puede gastar donde mas le convenga y comprar lo que quiera, para el negocio también son todo ventajas, ya que con la plataforma puede ver el impacto en ventas que ha tenido su anuncio en Publipoints.


Y por último la franquicia sabrá el impacto general que ha tenido cada tirada de bolsas en concreto, que tipo de consumo ha hecho el usuario, sus tendencias, la rentabilidad en € por negocio y un conjunto de datos que podrá analizar en tiempo real junto con sus clientes.


ColorBags&Publi Central, se encuentra en plena contratación de la primera edición de Publipoints, que se distribuirá en Villena (Alicante) durante los meses de Mayo y Junio. Después de forma progresiva, irá incorporando esta novedad al resto de sus franquiciados hasta convertirlo en el producto estrella de la Franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA