Disfraces todo el año en Juguetilandia

Regalo / Juguetes
11 abril, 2014

Ya han pasado los carnavales, Y ahora a guardar el disfraz hasta el año que viene… nada más lejos de la realidad, jugar con disfraces durante todo el año es muy beneficioso para la formación del niño.

Los disfraces permiten a los niños aprender de forma divertida y sin darse cuenta, conocimientos, normas y comportamientos imprescindibles para la vida adulta, ya que se imitan roles de comportamiento importantes para la vida adulta, además de interactuar y cooperar con otros niños que también representan personajes.

Los disfraces comparten con otros juguetes beneficios como el desarrollo de la imaginación, la simbolización, el desarrollo del pensamiento abstracto, la socialización, disciplina y atención.

Según recomienda la “Fundación crecer Jugando” estas habilidades se desarrollan especialmente en niños a partir de los 3 años, cuando los pequeños desarrollan su sociabilidad y revelan sus sentimientos durante el juego, y a partir de los 6 años cuando crean mundos imaginarios en sus juegos.

En Juguetilandia puedes aprovecharte de un 40% de descuento en disfraces hasta el mes de Junio y jugar con tus hijos durante todo el año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA