Eroski abre un nuevo supermercado en Arrigorriaga

Alimentación
10 abril, 2014

• El establecimiento ofrece una amplia variedad de productos frescos locales y panadería elaborada en la propia tienda.

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado situado en la calle La Cruz, 2 de Arrigorriaga (Bizkaia) con la enseña EROSKI/city. Dispone de 360 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 8 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria, y también de mostrador de pescadería, carnicería y charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de Arrigorriaga es el primer establecimiento abierto por EROSKI en el País Vasco bajo la enseña EROSKI/city en el 2014 y en régimen de franquicia. "El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y gamas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 450 proveedores vascos y supera los 400 millones de euros anuales en compras agroalimentarias. Más del 50% de estos proveedores son pequeños productores, con quienes la cooperativa mantiene acuerdos estables de colaboración. El número de productos alimentarios vascos que comercializa EROSKI en sus tiendas ha pasado en los últimos dos años de casi 1.900 a más de 2.300. Estos productos cuentan con un protagonismo preferencial en el nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI impulsa.

Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

El supermercado de Arrigorriaga es el segundo que abre EROSKI en lo que va de año a través del modelo de franquicia en el País Vasco, tras la inauguración en febrero de un supermercado franquiciado Aliprox en el campus de Leioa (Bizkaia) de la UPV/EHU, el primer supermercado en un campus universitario. El establecimiento de Arrigorriaga es el undécimo supermercado franquiciado abierto por EROSKI en España en lo que va de año. La cooperativa afianza así su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que prevé 100 nuevas inauguraciones durante este ejercicio. La expansión se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y dos nuevas zonas de expansión, Extremadura y Levante. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas