Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Abr

SMS Pro prepara su curso de iniciación de negocio para nuevos distribuidores

El seminario organizado por la enseña SMS Pro tendrá lugar en la oficina central de Barcelona y en éste caso participarán tres nuevos distribuidores.

El próximo día 15 y 16 de abril se impartirá el curso de iniciación de negocio para nuevos distribuidores.

El seminario tendrá lugar en la oficina central sito en la C/ Girona, 84 de Barcelona y en éste participarán 3 nuevos distribuidores.

Si quieres asistir para recibir la formación necesaria para ser unos de los mejores distribuidores del momento ponte en contacto con nosotros en el 93 222 61 26 y un asesor te ayudará a realizar la inscripción ¿te lo vas a perder?

No dejes escapar la ocasión de convertirte en emprendedor y tener tu propia distribución en el mundo del Marketing Digital por tan sólo 1.950€.

¡¡¡¡SMSpro tiene un sitio reservado para ti!!!!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A-Ora SolucionesAcra DigitalAnuncia
ARDMediaCopiplusDeporte HD
Devuelving.comEmpresario 2.0Exclusive SEO
GesWebsInfotactileMásMóvil
PublipanQuiniusVoy Speak
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es