Color Plus Talavera de la Reina abre sus puertas

Color Plus desembarca en Toledo, por medio de su nueva tienda en la preciosa localidad de Talavera de la Reina. El pasado 24 de Marzo D. José Ángel López, responsable de la nueva franquicia, realizaba el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus Zaragoza y el pasado día 1 de Abril realizó la apertura de la tienda, una de las tiendas más rápidas en abrirse.

Desde que D. José Ángel se pusiera en contacto con Color Plus en busca de una opción de auto-empleo y quedara convencido por todas las ventajas de la enseña líder en su sector, se dedicó a realizar todos los preparativos posibles para que, una vez acabara el curso de formación, pudiera abrir la tienda. Durante el curso comentó que más adelante “cuando la tienda haya acabado un primer periodo de rodamiento” realizaría una inauguración de la que informaremos en su momento oportuno.

Ahora Toledo ya cuenta con la presencia de los excelentes productos Color Plus: material de papelería, mobiliario de oficina, suministros de informática, cartuchos de impresión, tanto originales, como de la prestigiosa marca Color Plus (Marca Comunitaria Europea), donde el usuario puede beneficiarse de un ahorro de hasta un 70% con una calidad de trabajo excelente.

Si desea conocer más sobre la tienda, pueden visitarla en C/Alfares, 34 o en el teléfono 925823693, su página de Facebook o por email, talaveradelareina@tiendascolorplus.com.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA