Color Plus Talavera de la Reina y Color Plus Béjar finalizan el curso de formación

Color Plus, franquicia especializada en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina, entre otros muchos productos y servicios, realizó la semana del 24 de Marzo un personalizado curso de formación en sus instalaciones centrales de Zaragoza para sus dos próximas aperturas.

A lo largo de una semana de duración, los nuevos franquiciados, esta vez correspondientes a dos próximas aperturas en Talavera de la Reina (Toledo) y Béjar (Salamanca), realizaron el completo curso de formación, un elemento crucial para proporcionar la máxima rentabilidad a las tiendas Color Plus. Muchos de los emprendedores no conocen el sector de los consumibles o no tienen experiencia como empresarios, o en el mundo comercial, por lo que Color Plus Central destina una semana para trasmitir todo su saber hacer a los nuevos miembros de esta gran familia que ya se acerca a las 70 tiendas en España.

Paralelamente a este curso, Color Plus ha inaugurado recientemente sus tiendas en Durango, Terrassa, Córdoba y Andorra Teruel, y está a la espera de que Color Plus Madrid Moncloa y Color Plus Lanzarote lo haga en breve. Son cada vez más los emprendedores que eligen Color Plus como su futuro negocio, gracias a haberse convertido en una enseña fiable, honesta y con un rápido retorno de la inversión inicial, gracias a no incluir cánones ni royalties de ningún tipo. No es de extrañar que Color Plus sea Marca Comunitaria Europea y que la franquicia sea la única de su sector incluida como Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA