MinniStore abre su segunda tienda en el País Vasco

Regalo / Juguetes
31 marzo, 2014

Desde MINNISTORE celebramos una firma más, la número 44, recogiendo así los frutos del gran trabajo y dedicación característica de esta familia.

Esta nueva tienda sera dirigida por Conchi, nuestra nueva franquiciada, cuya ubicación sera en el municipio de Getxo (Vizcaya), más concretamente en la zona de Las Arena, convirtiéndose en la segunda tienda en el País Vasco. La dirección exacta de esta nueva tienda será en la calle Andrés Larrazabal nº2, calle muy céntrica y transitada de este municipio. Será una tienda con mucho colorido y llamativa, como es característica de todas nuestras tiendas MINNISTORE, convirtiéndose así en el escenario más adecuado para los más exigentes de la casa, quienes el día de la apertura podrán fotografiarse con sus personajes favoritos y encontrarán todo tipo de productos respecto a sus ídolos del panorama infantil.

Nuestra nueva franquiciada Conchi nos comenta que tiene mucha ilusión y ganas por este proyecto, en el cuál confió desde el primer momento que contacto con nosotros, resolviendo todas sus dudas de forma transparente y clara y estando disponibles a cualquier hora. Desde aquí invitamos a todo emprendedor a informarse a fondo sobre todas las franquicias para así disipar todo tipo de dudas.

Calidad, un factor importante para poder tener cantidad.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA