Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Mar

La enseña SMS Pro sigue creciendo

SMS PRO presenta un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

¡No paramos! Terminado el curso de formación de marzo con la incorporación de 3 nuevos compañeros dentro del equipo SMS PRO, (Levante, Barcelona, Mollet) ya empezamos a organizar el siguiente seminario de formación que se impartirá el próximo 15 y 16 de ABRIL.

SMS PRO un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Acra DigitalAnunciaARDMedia
Buzoneo GPSCiudades OnlineCopiplus
Deporte HDDevuelving.comEmpresario 2.0
GesWebsInfotactileMiChef.es
MásMóvilPleasePublipan
QuiniusThe Sensor CenterVoy Speak
WindcashWIUAPPSWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es