La Casita de Kitty, abre sus puertas en pleno centro de Madrid

Regalo / Juguetes
24 marzo, 2014

El viernes 21 de Marzo abrió sus puertas en la popular calle Alcalá un nuevo establecimiento que viene a engrosar la ya sólida red de Casitas repartidas por todo el territorio nacional.

“Cada apertura es especial, eso está claro; en cada una de ellas están reflejadas las ilusiones de una familia y todas vienen a sumar y a aportar cada vez más cosas positivas.

En este caso además, viene a reforzar directamente la imagen de marca y sigue sosteniendo unos de los pilares fundamentales de nuestra compañía y del que podemos seguir haciendo gala a día de hoy: calidad por encima de cantidad.

Este nuevo establecimiento está situado es una de las arterias comerciales más importantes de todo el país y esto, que puede parecer fácil decirlo, no es tan fácil conseguirlo.

Detrás hay años de trabajo y formación, aprendiendo de los errores y mejorando con los aciertos. Una vez más tengo que decir que me siento orgulloso del equipo de profesionales con los que trabajo.

Miriam, nuestra nueva franquiciada, lloró literalmente de emoción una vez que terminamos la obra y entró el equipo de merchandising a realizar su fabulosa labor.

Una preciosa tienda que viene a llenar de color e ilusión una calle en la que el flujo peatonal diario es similar al de toda una población mediana.

Además, la localización es inmejorable ya que está en la acera impar, concretamente en el número 409 que es la acera que tiene un mayor tránsito peatonal puesto que en la acera par, casi todos los peatones prefieren pasear por el Parque del Retiro.

La inauguración ha colmado las expectativas de Miriam y su familia ya que como viene sucediendo, la campaña publicitaria previa a la apertura hace que los más pequeños de la casa estén a la espera del gran día. Y ese entusiasmo es nuestra mejor recompensa.

Desde aquí y como siempre, le deseamos a Miriam una feliz trayectoria y mucho trabajo por delante.”, nos comenta Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, respaldo para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA