Devuelving te ayuda a montar tu negocio con una inversión mínima

Tiendas Online
24 marzo, 2014

Hoy en día montar un negocio no es fácil, en realidad nunca lo ha sido, los costes fijos como puede ser alquiler, luz, agua y todos los gastos que conlleva montar un negocio, comprometen mucho el resultado y el éxito de una actividad.

Devuelving, acorde con los tiempos que corren y considerando que la venta por Internet está en auge, sea por comodidad o por ahorro, ha desarrollado un modelo de negocio On-line dando la posibilidad a personas que quieren montar su propio negocio con una inversión realmente mínima, obteniendo a cambio un servicio personalizado de altísima calidad y la posibilidad de comercializar artículos de primeras marcas a precios mas económicos que su PVP recomendado, dando al cliente final la posibilidad de ahorro real sobre productos que normalmente ya está comprando.

Una de las revoluciones de Devuelving.com es el concepto de Personal Shopper, es decir, si un cliente del franquiciado quisiera comprar artículos que no encuentra en la Web, puede solicitarlos y tenerlos a su disposición a través del personal shopper. De esta manera es el cliente quien realmente pide y compra los artículos que le interesan.

Ventajas hay muchas, entre las cuales destaca la posibilidad de tener un negocio propio sin gastos fijos y ofreciendo múltiples ventajas para el cliente final, una fórmula ideal para conseguir una independencia económica sin limites.

Seguramente, un modelo de negocio a seguir.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas