Atler, eficiencia y ahorro organiza unas jornadas técnicas en Cataluña

Energías renovables
24 marzo, 2014

La enseña ATLER, eficiencia y ahorro realizó el pasado 18 de Marzo unas jornadas técnicas en sus instalaciones situadas en la ciudad de Tarragona.

Durante la jornada se contó con las exposiciones de varios proveedores, quienes ampliaron la información sobre nuevos productos y servicios en beneficio de la eficiencia energética. Además, se repasaron los proyectos realizados durante 2013 y se marcaron los objetivos para este año.

A las jornadas acudieron las delegaciones de Cataluña: Vallés Occidental, Vallès Oriental, Barcelona Norte, Barcelona Sud, Maresme, Reus, Lleida y Anoia. Ésta última, incorporada recientemente junto a la delegación de Navarra, se suman a la amplia red de franquicias en el territorio español. Actualmente Cataluña es la comunidad con más delegaciones de Atler, es por ello que estas jornadas sirvieron para crear lazos de unión entre los franquiciados.

La gestión energética es el futuro si hablamos de eficiencia energética. ATLER, es la única enseña dedicada exclusivamente a la gestión energética, es por ello que este fue uno de los temas más hablados durante la jornada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA