Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Mar

Tinta Red abre una nueva franquicia en Madrid

Queremos darle la bienvenida a Mónica Cano Moñino, que como futura franquiciada de Tinta Red, no será una mera cliente, sino que pasará a ser una más de la familia.

La familia TINTARED está de enhorabuena y contentísima, por empezar el año 2014 con excelentes resultados. No sólo por las nuevas incorporaciones a la Franquicia TINTARED y el interés de nuevos franquiciados, sino por los buenos números de nuestras franquicias ya montadas.

Queremos darle la bienvenida a MONICA CANO MOÑINO, la Franquiciada que abrirá próximamente en Madrid.

Como futura franquiciada de TINTARED, no será una mera cliente nuestra, pasará a ser una más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de Franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es