Terrassa, Color Plus y La Titan Desert

13 de Marzo 2014. 20:00h. Terrassa. C/ Ausias March, 1. Tienda Color Plus.

Arranca una de las inauguraciones con mayor expectación de la cadena de franquicias Color Plus y es que en la misma Jesús Manuel Reyes va a realizar su presentación sobre su participación en la Titan Desert 2014.

Por una parte el emprendedor D. Pablo Reche, apoyado por su padre, D. Miguel Ángel Reche, abre las puertas de su nueva tienda Color Plus al público, después de finalizar todos los preparativos durante el último mes y realizar el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. Ahora la localidad de Terrassa ya tiene a su disposición la amplia gama de productos Color Plus, desde consumibles informáticos hasta mobiliario de oficina, pasando por los cartuchos de impresión de marca propia.

Por otra parte, Jesús Manuel Reyes presenta su proyecto en la Titan Desert 2014, un evento deportivo comparable al “Paris-Dakar” del ciclismo, donde tendrá que superar los 750kms de travesía por el Sahara el próximo mes de Abril. La marca Color Plus ha decidido apostar una vez más por el deporte a través del patrocinio de Jesús Manuel en esta durísima prueba, símbolo de superación personal.

El evento fue un verdadero éxito, y la recién inaugurada tienda se llenó de invitados en una velada inolvidable. No sólo familiares y amigos, sino también hubo una enorme representación de la gran familia Color Plus, ya que desde Central se acercaron D. Miguel Ángel Mena, Gerente, y D. Antonio Hernández, Director Comercial, y Dña. María Isabel Marcos, del departamento comercial, además de muchas de las tiendas de Cataluña que también acompañaron a su nuevo compañero de franquicia en este “bautismo”, Eixample, Premiá, Barcelona Nova, Barcelona Sant Gervasi, Mataró, Granollers, Badalona y Sabadell, demostrando el carácter fraternal y carismático que Color Plus tiene como seña de identidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA