MinniStore vuelve a ser noticia con una firma más

Regalo / Juguetes
19 marzo, 2014

Al poco de hacer oficial su firma 40, vuelven a ser noticia con una nueva firma, la número 41. MINNISTORE sigue trabajando con toda la ilusión para que todas las personas interesadas en su modelo de franquicia acaben con todas sus dudas respecto a la franquicia. La nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en Alicante, cuya ubicación exacta esta por determinar, ya que esta ciudad es el segundo municipio valenciano más poblado, por lo que estamos haciendo un exhaustivo estudio de zona para que la implantación de nuestra tienda sea todo un éxito.

Esta nueva firma viene de mano de Laura, una emprendedora con mucha ilusión en este proyecto y que desea que llegue el momento de abrir la tienda, dado que ya hay muchas ideas para el día de la apertura y que no defraudará a nadie. Esta nueva tienda MINNISTORE será, como es característica de esta enseña, muy colorida y llamativa, donde los más exigentes podrán encontrar todos sus personajes favoritos y de la actualidad e incluso fotografiarse con Mickey y Minnie, quienes estarán el día de la inauguración dispuestos a entretener a los más pequeños y a los que no lo son tanto para hacer de este día un día inolvidable para todos los presentes.

Desde MINNISTORE, la alegría por el buen trabajo realizado y los frutos recogidos gracias al esfuerzo realizado es una clara evidencia de que esta enseña funciona, siendo así verdadero respaldo para tu inversión.

MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA