Disconsu crece imparable con dos nuevos asociados en Córdoba y Albacete

La franquicia de tiendas Disconsu acaba de firmar dos nuevos precontratos para abrir nuevas tiendas en las provincias de Córdoba y Albacete, incrementando de esta forma la presencia de la marca en la mitad sur de la península.

Estos dos nuevos asociados Disconsu son la mejor prueba de que la marca está creciendo a pasos agigantados y de que su modelo de negocio funciona. Las tiendas de Córdoba y Albacete se unen a las aperturas previstas para los próximos dos meses, pasando así de los 23 puntos de venta actuales a 28 tiendas repartidas por toda España.

La encargada del área de Expansión de Disconsu, Gloria Rodríguez comenta que “para nosotros es un orgullo contar con dos asociados más ya que para es una señal inequívoca de que los emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio confían en Disconsu para hacerlo y se ponen en nuestras manos.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas Disconsu, la marca refuerza su red de franquicias en España y fortalece su servicio al cliente, ya que acerca sus productos a los ciudadanos de estas dos localidades.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA