Punto Dip lanza su Low Cost

La Franquicias líder en Diseño, Impresión y Publicidad con mas franquicias abiertas en el territorio español, lanza al mercado su nuevo concepto de franquicia sin perder la calidad de un centro exclusivo Punto DIP.

Los nuevos centros estarán enfocados al mundo de la papelería, copistería y el regalo personalizado, sin dejar atrás las líneas que vienen distinguiendo a Punto Dip, impresión, rotulación y gran formato.

Punto Dip quiere dar un empujón a esos emprendedores que quieren introducirse en el mercado como autoempleados y no saben cómo hacerlo.

Desde Punto dip se le da la formación suficiente y continuada para que regenten su propio negocio con unas expectativas muy altas de éxito.
Prueba de que la central de franquicias se preocupa por la actualización y vanguardia de sus franquiciados es la celebración de la próxima convención de toda la franquicia, donde tendrán productos y servicios nuevos.

El autoempleo es la actividad más demandada en estos momentos y para ello Punto Dip se ha adaptado a las necesidades del mercado creando un modelo de negocio de baja inversión.

Por sólo 17.500 €. Punto Dip ofrece su Low Cost llave en mano, incluido en la inversión canon de entrada y compra de mercadería.

Punto Dip es la única Central de Franquicia de su sector que más seguridad puede aportar a sus franquiciados, contado con más de 30 centros abiertos, 7 años de avalada experiencia, su centro en propiedad y los mejores proveedores a nivel Europeo, hacen que sea la mejor opción a la hora de montar su propio negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA