Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No + Vello lanza su promoción especial del día del Padre

18

Mar

No + Vello lanza su promoción especial del día del Padre

No+Vello, que cuenta con más de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona.

No+Vello celebra el día de San José con una promoción especial pensada para premiar a todos los padres. Desde el día 19 hasta el 26 de marzo los usuarios podrán disfrutar de la sesión de fotodepilación completa de pecho y abdomen por solo 50 euros, en cualquiera de los centros de la cadena.

Además, y siguiendo su estrategia de comunicación digital, herramienta que impregna el conjunto de todas sus campañas y lanzamientos, No+Vello dedicará sus publicaciones en los perfiles en redes sociales –Facebook y Twitter– a ellos, los protagonistas de esta semana. Consejos de belleza y salud, tips deportivos e ideas para regalar el día del padre, serán algunas de las temáticas sobre las que hablará la enseña especializada en fotodepilación en sus diferentes post diarios.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es