Las Termas de Ruham, tratamientos de lujo para el público más selecto

Las Termas de Ruham incorpora a su carta de tratamientos una nueva familia de servicios denominada NATURAL DELUXE EXPERIENCES. Dichos tratamientos los realiza de la mano de la prestigiosa marca PEVONIA, marca líder en Cosmecéutica natural con ingredientes de origen marino y vegetal molecularmente compatible con la piel, libre de ingredientes químicos.

Sin Parabenos, Alcohol, Colorantes, Fragancias Sintéticas, Lanolina, SLS, Aceites minerales, Urea, PABA y Formaldehído. Gracias a esta nueva incorporación y los acuerdos con la marca, LTDR se posiciona como el mejor concepto de estética profesional. Todos los clientes podrán disfrutar o regalar las más lujosas experiencias de belleza y bienesta.

Con ello LTDR abarcará a ese segmento del consumidor que busca tratamientos naturales, y al mismo tiempo los tratamientos más selectos y lujosos del mercado, los cuales utilizan los más innovadores principios activos para conseguir la máxima eficacia en todos sus tratamientos faciales y corporales.

Una vez más la marca LTDR da un paso por delante frente a sus competidores, haciéndose ya un referente en el sector de las franquicias de belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas