Inauguración de una nueva agencia Adaix en Ibiza

El pasado sábado Jesús Espinosa, responsable de expansión de AdaixGroup se desplazó hasta Ibiza para instruir a los nuevos empleados de las diferentes agencias sitas en la región insular. Asimismo asistió como invitado a la inauguración de la última agencia que nuestro franquiciado Julio Plaza ha abierto en el municipio de Santa Eulalia.

Ibiza se convierte en un paraíso inolvidable para todos aquellos que la visitan, donde su naturaleza rural y la belleza de sus costas la transforman en un maravilloso enclave donde nuestros vecinos europeos deciden descansar del estrés de la rutina. Las terrazas se llenan bajo el sol de “marzo” y los puntos de amarre de los puertos sujetan veleros y yates en proporciones similares.

Y es que en Ibiza parece que el sector inmobiliario no haya sufrido los achaques de la crisis o que una adecuada gestión de la propiedad y el turismo hayan logrado mantener una situación que no solo parece estabilizarse, sino que empieza a mostrar síntomas de recuperación.

La nueva agencia de Santa Eulalia constituye una importante inversión, tanto en imagen como en personal, una inversión que gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo humano y a su excelente dirección consiguen día a día que la presencia y notoriedad de Adaix en el archipiélago balear sea mayor. En Adaix Ibiza ofrecen un servicio de calidad tanto para compradores e inquilinos como promotores y propietarios. Una increíble bolsa de viviendas que empiezan a recibir solicitudes ante un verano que parece amenazar con los primeros rayos de sol.

La inauguración fue todo un éxito, y deseamos lo mejor para esta nueva agencia Adaix Ibiza que se abre en Santa Eulalia, y que una vez más demuestra que el trabajo bien hecho siempre obtiene su recompensa y nos ofrece oportunidades para prosperar y alcanzar nuevos logros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas