Apertura de Copiplus en Murcia

La franquicia de impresión digital, diseño gráfico, papelería, copistería, regalos, etc. Inauguraba el pasado viernes un nuevo centro. Con esta nueva franquicia, Copiplus suma ya 12 centros operativos en España.

El nuevo franquiciado Pedro Martínez ha apostado por Copiplus por ser la franquicia más completa de su sector, por el apoyo constante desde la central, por la mejora continua que se desarrolla desde Copiplus, además de la baja inversión inicial necesaria para abrir un Copiplus.

Copiplus trabaja ya bajo un sistema de calidad propio, dando cumplimiento a las normas internacionales de calidad ISO-9001.

La generación de empleo es uno de los objetivos de la enseña, pues cada centro Copiplus que abre sus puertas al menos dos personas se incorporan al mercado laboral.

Copiplus ofrece una gran variedad de productos y servicios, como novedad ha incorporado el envío de burofax y certificados notariales en todos sus centros.

También ha lanzado una campaña muy importante dirigida a estudiantes.
La solidez financiera de Copiplus, empresa que no cuenta con fondos ajenos sino con fondos propios hace que el futuro de la enseña esté garantizada en el futuro y sea una seguridad para todos los franquiciados de la cadena.

Plan de Expansión Copiplus
Copiplus continúa con su plan de expansión y prepara ya 4 aperturas próximamente, el 4 de abril abrirá sus puertas Copiplus Sevilla, y el día 11 de abril se inaugurará Copiplus Valladolid.

Con estas aperturas Copiplus es la franquicia que más crece en su sector en lo que va de 2014.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA