Las Termas de Ruham abrirá tres nuevos centros en primavera
La enseña combina 2 negocios en 1, explotando su salón de belleza con los mejores tratamientos a través de las mejores marcas de cosmética profesional y con la mejor marca de aparatología de estética, y a su vez explota sus espacios diseñados para este fin, realizando eventos Beauty Party, fiestas de estética, en la que combinan tratamientos de belleza con complementos de ocio (Karaoke, servicio de bebidas de lujo, catering, música wáter lounge, etc…).
Las Termas de Ruham ha conseguido posicionarse como la apuesta más rentable de su sector, gracias a su doble rentabilidad, siendo en estos momentos en los cuales las actuales franquicias de estética que tuvieron un boom en la época de una economía boyante, están sufriendo su declive por no ser suficiente la explotación de su negocio para hacer sostenibles a sus actuales franquiciados.
El Know How de Las Termas de Ruham ha convertido a su original modelo de negocio en la mejor opción posible para aquellos emprendedores que les atraiga el sector de la belleza y a los que les interese todo lo relacionado con la socialización y la organización y dirección eventos.
La enseña prevé posicionarse este año 2014 como un referente en el sector de las franquicias.