Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

07

Mar

No + Vello, expansión y compromiso por el autoempleo

Continuando con su estrategia de crecimiento, para 2014 la enseña prevé abrir nuevos mercados Internaciones y expandir la red nacional. Espera inaugurar más de 10 centros a nivel nacional.

No+vello, enseña especializada en tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa, encara su próximo Q2 con una meta clara: mantener su liderazgo reforzando su estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel mundial.

La enseña española ha comenzado el 2014 con el objetivo de ofrecer a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio con futuro. No+Vello propone una oportunidad de futuro rentable de fácil implementación y acceso gracias a una baja inversión financiada al 50% por la Central de Franquicias.

Para potenciar el mercado, desde enero de 2014, No+Vello ofrece un nuevo modelo de negocio low cost basado en un corner funcional e independiente que puede integrarse dentro de negocios preexistentes en poblaciones con menos de 10.000 habitantes. Esta novedad sitúa a la enseña a la cabeza del negocio de Franquicia como promotora del emprendimiento y el autoempleo.

OBEJTIVOS 2014
Continuando con su estrategia de crecimiento, para 2014 la enseña prevé abrir nuevos mercados Internaciones y expandir la red nacional. Espera inaugurar más de 10 centros a nivel nacional.

NO+VELLO SE CONSOLIDA EN ITALIA
Desde su apertura en 2010, Italia ha sido uno de los mercados con mayor expansión para No+Vello. Italia ha inaugurado ya un total de 122 centros No+Vello e integrado todas las tecnologías ya aparatologías que ofrece la franquicia en España (fotodepilación, tratamientos con luz LED y limpiezas faciales) con gran éxito.

El Director del Departamento de Expansión Internacionalde No+Vello, Bruno Comellas, asegura que existen oportunidades reales para poder anunciar la internacionalización de la marca en nuevos mercados emergentes y continuar con la expansión en Europa y Latinoamérica.
No+Vello está presente en 16 países: España, Portugal, Brasil, Polonia, México, Bulgaria, Rumanía, Italia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Suiza, Georgia, Venezuela e Inglaterra, Serbia y Croacia.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumerias ArcasPerfumHada
Photolia Láser CenterRefanRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es