Color Plus Terrasa prepara la presentación de Titan Desert el próximo 13 de marzo

El próximo día 13 de Marzo se producirá un doble acontecimiento en la localidad de Terrassa: la inauguración de la tienda Color Plus y la presentación de D. Jesús Reyes sobre su participación en el evento deportivo Titan Desert 2014.

Después de haber realizado los preparativos para la apertura, el responsable de Color Plus Terrassa, D. Miguel Ángel Reche, procederá a la inauguración de su tienda el próximo día 13 de Marzo, ofreciendo su catálogo de productos en dicha localidad: material escolar, mobiliario de oficina, artículos de informática, servicios de copistería, y, por supuesto, su producto estrella, cartuchos de impresora de marca Color Plus, donde el usuario puede ahorrar hasta un 70%.

Aprovechando la inauguración, D. Jesús Manuel Reyes, natural de Terrassa, presentará su proyecto en la participación en el evento deportivo que puede considerarse como el “París-Dakar del ciclismo”, la Titan Desert 2014. La marca Color Plus se convierte en uno de los patrocinadores del acontecimiento, en la que D. Jesús Reyes, junto con sus competidores, tendrá que realizar una travesía de 750 Km por el Desierto del Sahara a lo largo de 6 duros días sufriendo temperaturas de 45ºC y cruzando dunas, ríos secos, caminos pedregosos y pistas arenosas con su bicicleta como fiel compañera.

No os perdáis este acontecimiento el próximo día 13 de Marzo en Terrassa, Calle Ausias March, nº 1. O si queréis más detalles, podéis contactar con ellos directamente en su teléfono, 937 007 477, e-mail, terrassa@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA