Punto Dip suma una nueva tienda en Almoradi

Un nuevo centro Punto Dip abre sus puertas en la provincia de Alicante, exactamente en la población de Almoradí.

En este amplio local, Jose Antonio, gerente del centro, podrá dar servicio tanto al particular como a la pequeña y gran empresa con su abanico de productos, ofreciendo desde la papelería, material escolar y de oficina a todo lo relacionado con el mundo de la impresión.

Las empresas encuentran en Punto Dip su gran aliado, ya que con un solo proveedor podrán abastecerse de todo lo necesario para su funcionamiento como tarjetas de visita, papel de carta, carpetas de presupuestos, etc... así como poder fomentar su venta con folletos, dosieres, etc.… y hacerse ver para el cliente potencial a través de su ropa laboral, rotulación para sus vehículos, regalo personalizado para sus clientes, etc…

La inauguración contó con la presencia del 2º Teniente Alcalde Alvaro Ferri, el Concejal de comercio Don Miguel Gascón, varios empresarios de la zona, amigos, familiares y como no, también contaron con la presencia de Marcelo Ramón Fernandez, director de la franquicia.

Punto Dip es la franquicia mayor y más completa del sector, ya que con su baja inversión ofrece un gran abanico de posibilidades, haciendo que los centros rentabilicen la inversión en un tiempo record.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA