Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

06

Mar

No + Vello franquicia Top en la I Jornada de "Franquicias Low Cost para el autoempleo"

La Franquicia es un modelo que ofrece múltiples ventajas al emprendedor: como la transmisión de un ‘Know How’, una imagen de marca, y un apoyo y asesoramiento continuo.

LA FRANQUICIA SE PRESENTA COMO MOTOR DINAMIZADOR DEL MERCADO A TRAVÉS DEL AUTOEMPLEO

La Franquicia es un modelo que ofrece múltiples ventajas al emprendedor: como la transmisión de un ‘Know How’, una imagen de marca, y un apoyo y asesoramiento continuo.

“A la hora de invertir en un negocio debemos tener en consideración, ante todo, la presencia de la marca. Una marca consolidada es siempre garantía, en primer lugar, de que su modelo es un éxito y, en segundo lugar, de que cuenta con una estructura sólida” (Jose Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello España).


“La inmovilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de una fórmula rentable de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados. A la hora de emprender una franquicia hay que tener en cuenta ciertas consideraciones previas en cuanto al volumen de inversión y nivel de gestión del negocio”. Esta es la principal conclusión que, según Jose Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello España, se desprende de la I Jornada de "Franquicias Low Cost para el Autoempleo" organizadas ayer en madrid por Madrid Emprende y FIBECE (Federación Iberoamericana de Empresas y Comerciantes de España).

En palabras del propio Ruiz, la Franquicia es un modelo que ofrece múltiples ventajas al emprendedor: como la transmisión de un ‘Know How’, una imagen de marca, y un apoyo y asesoramiento continuo. En este Sentido, Ruiz asegura que a la hora de optar por una u otra franquicia es muy importante hacer un estudio de mercado y valorar las opciones disponibles. “Si bien el modelo ha tenido mucha expansión”, explica Ruiz, “a la hora de invertir en un negocio debemos tener en consideración, ante todo, la presencia de la marca. Una marca consolidada es siempre garantía, en primer lugar, de que su modelo es un éxito y, en segundo lugar, de que cuenta con una estructura sólida”.

El modelo de franquicia No+Vello se presenta como uno de los modelos más rentables y seguros para el autoempleo. Una enseña de reconocido éxito a nivel internacional que permite montar un negocio con una inversión inicial de tan sólo 15.000 € gracias a un sistema de financiación propia con múltiples ventajas para el nuevo Franquiciado.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSin Huella
The Body ShopYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es