Midas abre en Madrid su primer centro en este 2014

Automóviles
06 marzo, 2014

· Madrid es la comunidad autónoma con mayor presencia de centros Midas
con 44 talleres.

· La compañía de mantenimiento integral del automóvil consolida su
liderazgo en número de talleres con 140 centros en España.


Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, refuerza su presencia en la comunidad autónoma de Madrid, con la apertura de su 44º centro en una de las regiones con mayor densidad de automóviles de nuestro país.

Midas inaugura este nuevo centro en el Camino de Hormigueras, 180, dentro del Parque Empresarial Villa de Vallecas, lo que supone el primer paso en el plan de aperturas de la compañía para este 2014.

Con este nuevo centro, Midas consolida su presencia en el mercado madrileño, con 44 talleres en la Comunidad. Se trata de un antiguo taller reconvertido para ofrecer los servicios y la tecnología Midas. Cuenta con 330 metros cuadrados de espacio y ha requerido de una inversión inicial de 210.000 euros.

“Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de franquicias planificada para este año”, afirma Carlos Díaz, director de Expansión de Midas. “Madrid es una comunidad fundamental para Midas, y con este nuevo centro reforzamos nuestra presencia en una de las zonas del país con mayor densidad de automóviles”, asegura Díaz.

Tras el crecimiento del 3% del pasado ejercicio económico, Midas encara este 2014 con un plan que incluye 9 nuevas aperturas. En la actualidad, Midas cuenta con 140 centros, 120 de los cuales se gestionan en modelo de franquicia.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA